Utilizamos nuestros propios recursos financieros para proporcionar capital estructurado y otras soluciones de capital a empresas privadas medianas para su crecimiento, adquisiciones, internacionalización y recapitalizaciones.
Buscamos invertir en empresas privadas en crecimiento y servir como socios con la gerencia. Inicialmente, podemos comprometer recursos en una sola transacción que varían en tamaño desde 1 millón de euros hasta los 5 millones de euros.
Posteriormente, también tenemos la capacidad de respaldar el crecimiento de nuestras empresas de cartera con capital complementario.
Buscamos invertir en empresas que hayan creado un producto o servicio innovador, y hacerlo con mentalidad empresarial, términos y procesos simples, ofreciendo los recursos necesarios para escalar el negocio. Invertimos en etapa temprana, con capacidad de seguimiento en las próximas rondas. En determinadas ocasiones, también podemos invertir en la fase semilla.
Buscamos promociones con un grado de avance de al menos el 60% y con toda la urbanización ya resuelta.
Nuestros expertos en situaciones especiales y concursal brindan respuestas constructivas para una gran cantidad de situaciones diferentes que una empresa puede estar experimentando, litigios, reestructuraciones, dislocaciones de la estructura de capital o simplemente un nivel de complejidad que el mercado no comprende.